Acerca de Axartel

Comprometidos contigo

Axartel es una pequeña operadora de telecomunicaciones que nace en Málaga en 2005 para proveer servicios de Internet, telefonía móvil-fija y televisión mediante una infraestructura propia de redes WiMAX y fibra óptica.

Apostamos por ofrecer servicios de alta calidad y precios ajustados, incluso en zonas poco atractivas para los grandes operadores. Estamos convencidos que cuando una empresa trata a un cliente con sencillez, honestidad y transparencia, él hace lo mismo con la empresa. Queremos demostrar que es posible ser rentable e íntegro al mismo tiempo.

NUESTRAS VENTAJAS

1 HAZLO A TU MEDIDA


Configura el pack ideal para ti y paga sólo por lo que necesitas. Te ofrecemos flexibilidad para ahorrar al máximo. Crea tu propio producto eligiendo los servicios a tu medida.

2 PRECIOS SIN SORPRESAS


Precios claros y sin sorpresas. Queremos que te quedes con nosotros, por eso te ofrecemos un buen servicio a un precio ajustado. Cuantos más servicios contrates, mejor precio te podemos ofrecer.

3 SIN CUOTA DE LÍNEA


A diferencia de otros operadores, aquí puedes contratar internet sin línea de teléfono. Pero si necesitas teléfono, tranquilo, no te cobramos alquiler de línea ni mantenimiento.

4 NUESTRA PROPIA RED


Disponemos de nuestra propia red de Fibra óptica y WiMAX. No dependemos de terceros. Nuestra fibra hasta tu domicilio (FTTH) garantiza la velocidad real de tu conexión.

5 CERCA DE TÍ


Somos tu operador local y para nosotros lo más importante eres tú. Queremos que estés contento con nuestro servicio y por eso ponemos especial cuidado en ofrecerte un trato humano con el mejor equipo de profesionales.

6 TARIFAS VACACIONALES


Activa tu conexión sólo cuando la necesites. Tenemos tarifas ideales para periodos vacacionales y segundas residencias. ¡Consúltanos!

SIN TRUCOS NI ENGAÑOS

SIN COSTES OCULTOS

En Axartel no maquillamos los precios al ofrecerte un servicio. No ponemos un precio reducido en letra grande y el resto de costes en letra pequeña. ¿Te suena la coletilla 'cuota de línea no incluida'?

En Axartel somos lo que se ve, transparentes, sin disfraces ni letra pequeña para que no se vea. Además, puedes estar tranquilo, aquí no cobramos por cosas que deberían estar incluidas en el precio:

  • Sin cuota de línea
  • Sin cuota de mantenimiento
  • Sin alquiler de equipos
Consejo: No te fijes sólo en el precio promocional. Antes de contratar averigua la cuota final con todos los costes incluidos.

SIN PROMOCIONES TRAMPA

En Axartel no ofrecemos un precio bajo durante 3 meses y el resto del año lo cobramos a precio de oro. No regalamos la TV con canales que puedes ver en abierto. Tampoco una segunda línea móvil sin minutos ni datos, y menos aún te subimos la cuota por sorpresa.

Preferimos convencerte con un buen servicio a un precio ajustado. Con honestidad y precios claros desde el principio. Sin trucos promocionales.

Consejo: Calcula el precio anual de tu servicio. Ten en cuenta el periodo de permanencia al que te obliga la promoción.

SIN REGALOS SOSPECHOSOS

En Axartel preferimos convencer a un cliente con un buen servicio que comprarlo con un regalo. Ninguna empresa regala nada que no intente cobrar luego.

No regalamos ningún servicio que luego se factura por arte de magia. Tampoco 'subvencionamos' terminales a plazos. Y menos diciendo que son gratis.

En axartel nos esforzamos para ser más eficientes con nuestros recursos, y poder ofrecerte las mejores tarifas.

Consejo: Averigua el valor del regalo que te ofrecen y comprueba como se refleja en tu cuota.

SIN COMPLICACIONES

En Axartel no ofrecemos planes cerrados con servicios que no necesitas. Ni paquetes exclusivos con nombres raros que no dejan claro que incluyen.

En Axartel ofrecemos internet, fijo, móvil y televisión. Combínalos como quieras. Así de sencillo. También tienes libertad para proponer, que si nos encaja lo hacemos.

Y si lo necesitas, te ofrecemos asesoramiento gratuito por teléfono o en cualquiera de nuestras tiendas.

Consejo: Si contratas un pack con varios servicios, revisa los términos y condiciones por separado de cada uno de ellos.

SIN ENREDOS

En Axartel no te hablamos en perfecto castellano para contratar y luego en chino cuando eres cliente. Aunque si lo necesitas, también damos soporte en otros idiomas.

Nuestro centro de atención al cliente está en España, trabajan sólo para Axartel y son empleados clave de la compañía.

Las peticiones de atención al cliente se gestionan con rapidez. Somos personas y cometemos errores, pero tratamos de resolver el problema y no enredar al cliente.

Consejo: En ofertas convergentes exige precios oficiales.

SIN ACOSOS

En Axartel no te acosamos por teléfono para contratar y luego te olvidamos cuando eres cliente. Queremos ganarnos tu confianza y que te unas a nosotros, pero no vamos a molestarte para conseguirlo. Tampoco te amenazarmos si te quieres ir.

En Axartel estamos convencidos de que para tener éxito, debemos cuidar a nuestros clientes como el activo más valioso. Por eso, queremos ponerte las cosas fáciles, sin complicaciones, y desde el principio ser honestos y transparentes. Este es el camino.

Consejo: ¿Sabías que cualquier operador debe tramitar la baja en 48 horas? Pide explícitamente una baja 'exprés'.

SIN LÍMITES

En Axartel no dependemos de terceros para ofrecerte nuestros servicios. Nuestra calidad en el servicio no está limitada por las decisiones de otros. Tampoco limitamos tu velocidad descargues lo que descargues, ni bloqueamos contenido.

Disponemos de nuestra propia red de Fibra óptica y WiMAX. Nuestra fibra hasta tu domicilio (FTTH) garantiza la velocidad simétrica real de tu conexión... y nuestro equipo de profesionales, la puesta a punto y el mantenimiento.

Consejo: Averigua si la fibra óptica llega al interior de tu hogar, de lo contrario no es FTTH.