Si tiene una factura pendiente de Axartel, le recomendamos seguir las instrucciones siguientes para realizar el pago por los distintos métodos disponibles.
Opción 1: Solicitar envío de SMS con enlace para pago con tarjeta o Bizum
Si desea recibir un SMS con un enlace para realizar el pago con tarjeta o Bizum, siga estos pasos:
- Confirme su número de teléfono.
- Acceda al enlace de pago enviado por SMS.
- Confirme el pago con tarjeta o Bizum
Opción 2: Abonar con tarjeta desde el área de clientes de Axartel
Para abonar recibos pendientes con tarjeta desde el área de clientes de Axartel, siga estos pasos:
- Acceda al área de clientes de Axartel utilizando el siguiente enlace: https://clientes.axartel.es/
- Ingrese su correo electrónico y la contraseña proporcionados. Si no dispone de una contraseña, puede solicitarla siguiendo las instrucciones de nuestro artículo "¿Cómo solicitar la clave de acceso al área de clientes de Axartel?".
- Seleccione la factura pendiente que desea abonar.
- Confirme el pago con tarjeta.
👉 Si no recuerdas el usuario ponte en contacto con nosotros por Whataspp
Opción 3: Transferencias bancarias separadas
Si ninguna de las opciones anteriores le resulta conveniente, puede realizar el pago mediante transferencia bancaria. Siga estos pasos:
- Realice la transferencia a la siguiente cuenta: BBVA ES65 0182 2341 7702 0163 3825.
- En el concepto, indique el nombre de la factura con el código alfanumérico correspondiente. Si son dos transferencias, indique los nombres de las facturas y las cuantías correspondientes.
- Importante: envíe el justificante de pago al correo electrónico info@axartel.es.
Cualquiera de estas opciones es válida para realizar el pago de facturas pendientes en Axartel.
Si necesita ayuda o tiene alguna duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros.