Estamos realizando el cambio a la facturación por adelantado para unificar las fechas de facturación de todos los clientes.
P: ¿Por qué la empresa está cambiando la facturación a mes adelantado?
Estamos realizando el cambio a la facturación por adelantado para unificar las fechas de facturación de todos nuestros clientes, lo que nos permitirá brindar un mejor servicio. Este cambio se realizará de forma progresiva en los meses de Mayo y Junio
¿Cómo afectará este cambio a las fechas de emisión de factura?
Las fechas de emisión de factura cambiarán de la siguiente manera:
- Factura de abril se emitirá el 01/05,
- Factura de mayo se emitirá el 20/05
- Factura de junio se emitirá el 10/06,
- Factura de julio se emitirá el 01/07 y a partir de julio, las facturas se emitirán con fecha 1.
¿Cuándo se realizará el cargo en el banco?
La fecha de cargo en el banco será unos días después de la emisión de la factura.
Me estáis cobrando por duplicado. Voy a tener 4 facturas en menos de 3 meses
En ningún caso se van a cobrar los servicios por duplicado.
Hasta ahora pagabas el mes anterior y va a empezar a pagar por adelantado, pero son meses diferentes siempre.
Si revisas la fecha de emision de cada factura, con la fecha de pago, podrás comprobar que el pago, no está duplicado, corresponde a meses diferentes.
Cobro el día 10. Si me pasas la factura el día 20, no voy a tener dinero y devolveré la factura.
Sentimos mucho los inconvenientes que este cambio de facturacion te puede ocasionar.
Solo te va a impactar durante 2 meses, luego la factura volverá a emitirse con fecha 1, y por lo tanto volverás a tener el cargo aprox el día 10.
En caso de devolucion por este motivo, podrás pagar mas adelante con tarjeta, en tienda o por transferencia.
¿Me vas a cobrar los gastos de devolución?
En caso de que te cobremos los gastos de devolucion, durante este periodo de transición, te devolveremos el importe.
¿Qué pasa si quiero cambiar la tarifa?
Como vas a tener pago por adelantado, si quieres cambiar la tarifa, se hará siempre el primer día del siguiente mes a la petición.
Si pago por adelantado, ¿no puedo pedir la baja?
Como el servicio se ha pagado por adelantado, la baja se hace efectiva el día 1 del siguiente mes a la petición. El último mes, no pagarías por lo tanto el servicio, después de la baja.
Esperamos que esta información haya sido útil para ti. Si tienes alguna pregunta o inquietud adicional, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. ¡Gracias por tu colaboración!