A continuación, te explicamos cómo compartir la conexión de datos de tu iPhone con otros dispositivos a través de la función de "Punto de acceso personal". Para ello, primero debes configurar el punto de acceso en tu teléfono siguiendo estos pasos:

Una vez configurado el punto de acceso, podrás activar la función de "Punto de acceso personal" en el bloque de información “PUNTO DE ACCESO PERSONAL” situado en la misma pantalla en la que te encuentras pero más abajo.
Podrás comprobar que hay tres campos a rellenar en este bloque de información “Punto de acceso”, “Nombre de usuario” y “Contraseña”. Tan sólo hay que rellenar el primer campo de “Punto de acceso” con internet.movil.es y los otros dos campos en blanco.
De esta manera al ir a la pantalla principal de los Ajustes del iPhone aparecerá una nueva opción llamada “Punto de acceso personal”
¡Listo! Ahora podrás compartir la conexión de datos de tu iPhone con otros dispositivos fácilmente. Recuerda que compartir tu conexión de datos puede consumir rápidamente tu plan de datos móviles, así que ten en cuenta el uso que le des a esta función.