¿Como realizar un pago?

Si tiene una factura pendiente le recomendamos seguir las instrucciones siguientes para realizar el pago por los distintos métodos disponibles.

Pago de facturas pendientes

 

Para la realización del pago pueden usar una de las 3 formas de pago disponibles:

  1. Pago a través de nuestra Web en su área de clientes:

       

*En caso de no saber su usuario y contraseña llame al Tlf: 951238600 o escriba un email a info@axartel.es para que le facilitemos sus datos de acceso al área de cliente.                                                                                                                      

  • Ir a: Mis Facturas

 

  • Seleccione el método de pago preferido: “Tarjeta de Crédito” o “PayPal”, pulsando en el botón “Pagar” dentro del apartado de FACTURAS PENDIENTES”

  • Marque la casilla de “Entiendo y acepto la cláusula LOPD*” y luego presione el botón “Continuar”

 

  • A continuación rellene los datos solicitados y pulse en el botón “PAGAR”

 

2. Transferencia bancaria  o ingreso a cuenta a través de cajero automático a la cuenta con IBAN:   ES9701827363130201651453 (BBVA)

3. Pago por PayPal: administracion@axartel.es (usando su cuenta de PayPal sin necesidad de conectarse a nuestra web)

 

Recuerde: Añadir el número de referencia de la factura a pagar o alguno de los siguientes datos: (nombre completo del titular, DNI, numero de identificación de cliente o  instalación presentes en su factura)

 

 

 

Una vez confirmado el pago sus servicios por nuestro departamento de administración, se reestablecerán en un periodo máximo de 24 horas en horario laborable.

 

Recomendamos: que envíe el justificante de pago de su deuda pendiente por correo electrónico a la dirección:   administracion@axartel.es a fin de agilizar y asegurar la correcta confirmación del pago.

 

Recuerde: Las imágenes de este correo son sólo orientativas. No tienen concordancia con su importe a pagar.