Hay muchas formas de ver Zapi en tu TV, solo necesitas un dispositivo con la aplicación de Zapi. La app de Zapi está disponible para muchos reproductores multimedia: Smart TV, consolas de juegos y decodificadores. También puedes continuar leyendo para averiguar si tu televisor ya está listo para Zapi.
- ¿Qué pasa si mi televisor no tiene la aplicación de Zapi?
Puede ocurrir que al buscar la aplicación se encuentre con el resto de aplicaciones y servicios de Internet de tu TV. Si no es así, tu televisor debería tener una tienda de aplicaciones desde la que descargar nuevas aplicaciones, prueba a buscar Zapi a fin de ver si la aplicación está disponible.
Si tu televisor no dispone de estas opciones puedes conectar tu móvil o tablet con un Chromecast.
Configurar el Chromecast en la aplicación Google Home:
Para obtener información o ayuda adicional acerca de los pasos siguientes, consulta support.google.com/chromecast. Deberás llevar a cabo los pasos indicados a continuación antes de configurar Zapi.
– Conecta el Chromecast.
– Descarga la aplicación Google Home.
– Conecta el dispositivo móvil o la tableta a la misma red Wi-Fi que quieras usar para configurar tu dispositivo Chromecast.
– Abre la aplicación Google Home y configura el Chromecast como nuevo dispositivo.
NOTA: Ponte en contacto con el soporte al cliente de Google si necesitas asistencia para configurar el Chromecast o la aplicación Google Home. Google ya no permite configurar un Chromecast en un ordenador.
Configura Zapi una vez hayas configurado el Chromecast en la aplicación Google Home:
– Abre la aplicación de Zapi en tu dispositivo.
– Una vez hayas iniciado sesión, selecciona el icono de enviar contenido de Zapi situado en la parte superior o inferior derecha de la pantalla.
– Selecciona tu Chromecast en la lista de dispositivos disponibles para iniciar la aplicación de Zapi en el televisor.
– Selecciona una serie o película que quieras ver y pulsa Reproducir.
– Tu dispositivo ya está conectado con tu cuenta de Zapi.