Directrices para canjear correctamente el código promocional

• Para poder utilizar el código promocional gratuito se deben cumplir las siguientes condiciones:

  • Nuevo cliente Prime - no es miembro:
    • El cliente tiene que suscribirse a una cuenta Prime regular (mensual o anual). (Si el cliente es estudiante Prime, el código no funcionará).
    • El cliente necesita tener un método de pago válido añadido en su cuenta de Amazon
  • Cliente Prime existente - (cuenta mensual o anual) -
    • El cliente debe tener un método de pago válido en su cuenta de Amazon
    • El cliente debe tener una cuenta Prime activa
    • El cliente no debe cancelar su cuenta Prime existente 

¿A través de qué página web debe canjearse el código promocional gratuito?

A continuación puedes encontrar el enlace a la página de la promoción Prime para cada región de la UE: UK, ES, IT, FR, DE

 

Ejemplos:

- Ejemplo de canje correcto de una suscripción gratuita: Robert recibe un código promocional Prime gratuito de Avatel el 1 de enero de 2022 y tiene una afiliación de pago activa, que expira el 31 de marzo de 2022. Robert canjea el código promocional Prime gratuito el 1 de enero de 2022. Después de canjearlo con éxito, la suscripción gratuita se activará el 1 de abril de 2022 y Robert disfrutará de la suscripción gratuita a Prime hasta el 1 de abril de 2023.

 

- Ejemplo de cómo no se debe hacer:

Robert recibe un código promocional Prime gratuito de Avatel el 1 de enero de 2022 y tiene una afiliación de pago activa, que expira el 31 de marzo de 2022. Robert canjea el código promocional Prime gratuito el 1 de enero de 2022. Después de canjearlo con éxito, Robert cancela la suscripción de pago para poder utilizar la suscripción gratuita de inmediato, lo que cancela tanto la suscripción de pago como la gratuita y Robert necesitará un reemplazo.