¿Qué debo hacer cuando acabe el periodo de prueba de Zapi?

  • Si tienes contratada la TV de Axartel 

Si has completado tu mes de prueba y eres clientes de Axartel con el servicio de TV seguirás disfrutando de Zapi completamente gratis. No tienes que hacer nada, tu cuenta de Zapi se reactivará tras superar el mes de prueba. 

  • Si no tienes contratada la TV de Axartel y quieres seguir disfrutando de Zapi

Si no tienes contratada la TV, ¡no te preocupes! Podrás seguir disfrutando de Zapi por muy poco al mes, tan solo 4,90€ al mes. Tan solo tendrás comunicarle a nuestro equipo que quieres seguir disfrutando de Zapi, tras tu mes de prueba. Puedes contactar con nosotros llamando al  (+34) 951 238 600 o enviando un email a info@axartel.es

  • Si no tienes contratada la TV de Axartel y no quieres seguir disfrutando de Zapi

Si no quieres seguir disfrutando de Zapi, ¡no te preocupes! Al finalizar tu periodo de prueba gratuito de un mes tu cuenta se desactivará automáticamente. No tendrás que hacer nada. 

Si en cualquier otro momento quieres volver a contratar Zapi podrás hacerlo por muy poco al mes, solo 4,90€. Tan solo tendrás que contactar con nosotros llamando al  (+34) 951 238 600 o enviando un email a info@axartel.es