Blog axartel
Español

Blog de Axartel

Disfruta de TV online gratis con Zapi

¿Quieres disfrutar de TV online y en directo desde cualquier dispositivo? Con tu prueba gratuita de Zapi tendrás acceso a los mejores canales de televisión en directo y online, así como las películas, series y canales premium para toda la familia. 

La televisión convencional siempre ofrece el mismo abanico; los canales de toda la vida, mismos programas,  series, películas... Por no hablar de las plataformas digitales convencionales, esas que todos conocemos, donde te has quedado sin contenido interesante para reproducir.

¡Por ello, te traemos un mes de prueba de ZAPI TV totalmente gratis! Es la nueva plataforma de streaming para toda la familia que te permitirá ver la televisión en directo desde tu televisor, así como televisión online desde cualquier dispositivo, móvil, Tablet y ordenadores. Zapi ofrece numerosos canales de televisión de pago, donde podrás reproducir las mejores series, películas, documentales y contenido infantil. Tras finalizar tu periodo de prueba gratuito, y sin ningún tipo de compromiso, podrás seguir disfrutando de los mejores contenidos con un precio muy reducido, en cualquier lugar, momento y como tú quieras.

 todos-los-dispositivos-zapi-axartel

Más información

¿Qué canales TV online podrás ver? ¡Te lo contamos!

 Zapi ofrece más de 1.000 horas de contenido para toda la familia, acceso a las mejores series, películas, documentales; contenido para adultos y contenido infantil. Y como dijimos con anterioridad, sin olvidar los más de 50 canales de televisión en directo y online.

No te alarmes, contarás con los canales de televisión convencionales, todos los que ves normalmente cuando enciendes tu televisor y te pones a hacer “zapping”, pero a ellos, les tendrás que sumar conocidos e importantes canales de pago conocidos como “canales premium”; Canal Hollywood, AXN, AXN White o AXN Now; exclusivos para documentales, como el Canal Historia u Odisea; de entretenimientos o infantiles, como el Canal Cocina, Decasa, Canal Panda o Sol Música.

Con Zapi también podrás acceden a tus programas favoritos que, por falta de tiempo, no has podido ver en directo, ya que esta plataforma que se encarga de grabar de manera automática todo el contenido que se reproducen en sus canales durante los últimos 7 días, para que puedas ver cualquier programa, serie o película cuando quieras. Simplemente tendrás que acceder al menú, buscar el día en el que se emitió el contenido y reproducir aquello que no pudiste ver en directo. Pero… ¿Sabes qué es lo mejor de todo esto? Su contenido permanece guardado durante 30 DÍAS, para que puedas reproducirlo en el momento que más te apetezca. Todo muy sencillo, y sobre todo,… ¡¡Útil!

 

ver-canales-tv-online

 

 

¿Qué mas ventajas te ofrece ZAPI TV?

Zapi te ofrece la posibilidad de crear varios perfiles de usuarios de forma simultánea. Idóneo para que cada uno disfrute en casa su contenido favorito de forma más individual y personalizada. La posibilidad de reproducir en varios dispositivos a la vez al mismo tiempo te permitirá ver lo que más te interese en cada momento, con independencia de lo que esté reproduciendo cualquier otro de los usuarios. ¡Elige tu contenido favorito a la carta!

Reprodúcelo desde cualquier dispositivo que tengas en casa, tanto desde tu televisor, como desde tu móvil, ordenador o Tablet. Podrás disfrutar de la mejor televisión online y en directo con solo descargar una simple App (disponible tanto para Android como iOS), así como desde su página web.

 

Prueba Zapi gratis durante un mes. ¡Sin compromiso!

Y lo mejor, gracias a Axartel podrás disfrutar de 1 mes de prueba TOTALMENTE GRATUITO. Sin ningún tipo de pago previo ni permanencia. Rellena el formulario que encontrarás en la web para conseguir tus claves de acceso gratis y disfruta de las ventajas de Zapi:

  • Más de 50 canales de televisión, tanto públicos como premium.

  • Más de 1.000 horas de entretenimiento.

  • Las mejores series, películas y documentales, incluyendo estrenos.

  • Capacidad de grabar programas.

  • Reproducción en todo tipo de dispositivos.

  • Reproducción de forma simultánea de más de un usuario.

  • Entretenimiento ilimitado para adultos y pequeños.

  • Posibilidad de pausar los programas de televisión.
  • ¡Y muchos más beneficios por descubrir!

Una vez terminado el periodo de prueba podrás contratar Zapi TV por solo 4,90€/mes. ¡El precio que pagarías un día por un desayuno! Pulsa en "Más información" y solicita tus claves de acceso:

Más información